Café Sa Plaça de Galilea

  •   Plaça Pius XII, 4, 07195
  •   Galilea
  •  971147206
  •   Entre 15 y 20 euros

Descripción

Galilea es un pequeño pueblo del municipio de Puigpunyent, ubicado en la preciosa Serra de Tramuntana, a unos 400 metros sobre el nivel del mar. Es un pueblecito muy acogedor y hermoso.


Hace unos días fuimos a comer a un pequeño restaurante que hay en la plaza del pueblo. El restaurante en cuestión se llama “ Cafè Sa Plaça de Galilea”.


Es un muy buen lugar para tomar unas cañas, unas tapas, un pa amb oli o simplemente degustar un café con unas vistas espectaculares desde una pequeña terraza que tienen en la parte trasera del local. También tiene platos bien elaborados a base de carnes, pescados, gambas...


El interior del local también es muy acogedor pero lo que hace el lugar excepcional como ya he mencionado anteriormente es la terraza, un lugar para relajarse con unas vistas de ensueño a la Serra, incluso se llega a ver el mar. Si queréis sitio en la terraza yo os aconsejaría que reservaseis antes de ir.


La comida es muy buena y casera, nosotros comimos: un pa amb oli variado con jamón, pollo y lomo a la plancha y queso, unas croquetas variadas con ensalada y puding de coco con nata de postre. También pedimos pan con all i oli y unas aceitunas mallorquinas (os dejo unas fotos de nuestros platos).


El personal fue muy atento y amable, siempre sirviendo con una sonrisa en la boca. Para nosotros este detalle es muy importante.


Los precios están muy bien, no es nada caro. Se puede comer bastante bien por unos 10 euros.


La única nota negativa que yo pondría si se puede llamar así es el parking, el pueblo es muy pequeño y casi no hay sitio para aparcar, nosotros tuvimos que aparcar lejos y fuimos dando un paseo hasta el restaurante.

Restaurante.ver_mapa

Restaurante.horario

Lunes: de 10:00 a 19:15h
Martes: de 10:00 a 19:15h
Miercoles: de 10:00 a 19:15h
Jueves: de 10:00 a 19:15h
Viernes: de 10:00 a 19:15h
Sábado: de 10:15 a 22:00h
Domingo: de 10:00 a 19:15h