S'Hostal de Montuïri

  •   Carrer de Palma, 58
  •   Montuïri
  •  971 64 60 49
  •   Entre 10 y 15 euros

Descripción

S'Hostal de Montuiri es un restaurante que se encuentra en el centro de Mallorca, en el pueblo de Montuiri. Su especialidad son los típicos y deliciosos “Pa amb oli”.


Este restaurante se ubica en un antiguo hostal de paso que hace años daba cobijo a los viajeros, dispone de un gran porche delantero donde se encuentran varias mesas, es un lugar idóneo para cenar en las cálidas noches de verano. En el interior hay varias salas donde se ubican el resto de las mesas, el local es grande y con mucho encanto. Tiene una chimenea con lumbre en invierno que lo hace más acogedor.


Como hemos dicho antes la especialidad de este restaurante son los “Pa amb oli”, es el único plato que preparan. Los hacen en tres tamaños, mini que lleva dos rebanadas de pan, mediano con tres rebanadas y el grande que es de cuatro rebanadas. Te lo pueden hacer de lo que quieras, jamón, queso, salchichón, camaiot, lomo... Para nosotros lo mejor es pedirlo variado, así se saborean diferentes gustos.


El pa amb oli lleva tomate del de ramillete típico de Mallorca y un buen chorro de aceite que lo humedece y lo hace sabrosisimo.


En cuanto al precio, cabe decir que no es muy alto, la relación calidad-precio es muy buena, por 10-15 euros te comes un buen pa amb oli con un buen vino tinto de la casa.


Imágenes de http://www.gastronomicament.cat y de https://www.tripadvisor.es/

Restaurante.ver_mapa

Restaurante.horario

lunesCerrado
martes7:00–24:00
miércoles7:00–24:00
jueves7:00–24:00
viernes7:00–24:00
sábado7:00–24:00
domingo7:00–24:00